MEGA KILOTÓN 2008 - III

MEGA Kilotón III
Caminata Cruzada por la Vida con
New Balance y la Dra. George
Domingo 6 de julio

Dra. Enitza George - Médico Familiar - www.librate.net

Ayer, domingo 6 de julio, tuvimos la oportunidad de participar en la Media Maratón y la Caminata Cruzada por la Vida, organizada por New Balance.  En esta, la cuarta versión de esta carrera internacional, el MEGA Kilotón de la Dra. George era uno de los patrocinadores principales y la Dra. George una de sus promotores. 

Tzanetatos, con su producto Queso Cremoso Lite, fue co-patrocinador del evento y nos regaló camisetas que sirvieron para distinguirnos.

Algunos corrimos

Algunas trotamos

Algunas caminamos

Algunos compartimos unos minutos en la lluvia con el ganador del evento, Joao Ntyamba de Angola.

Pero todos, sin excepción, nos divertimos a montón. 

Tanta era la energía que emanaba de nuestra barra MEGA Kilotón, que ni Joao Ntyamba pudo contenerse. 

Joao Ntyamba fue el ganador absoluto de la carrera, pero también nos sentimos muy orgullosos de la participación de nuestro Saturnino Camacho, el primer panameño en cruzar la meta.

Y con esta fiesta deportiva, damos inicio al único programa de pérdida de peso en grupo en Panamá, el
MEGA Kilotón de la Dra. George.

 

Información actualizada al 16 de Enero de 2009.

Autorizados por: Dra. Enitza George, Representante legal, MEDIC-Spa, S.A.
© 2006-2009 Librate.net. Todos los derechos reservados Principal | Quienes Somos | Calendario | Contactenos